Derecho de información

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el sitio web es titularidad de Jacobo Varela Méndez (en adelante, “WEBVIGO”) con documento de identidad 39454947, con domicilio en Av. García Barbón 48, 36201 Vigo.

Usted puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico “info@webvigo.com” o por teléfono, en el número +34 644 02 07 84.

Condiciones de uso

Derecho de uso limitado. No se permite la copia, reproducción, publicación, modificación, distribución o traslado a otros sitios web de los contenidos de este portal sin la autorización escrita previa de WEBVIGO.

Comunicaciones. A excepción de los datos personales cuya protección se regula en un apartado posterior, las comunicaciones que establezca el visitante de este portal a través de los medios proporcionados al efecto se consideran no confidenciales y no privadas. Las informaciones proporcionadas por el visitante podrán ser utilizadas para cualquier fin que no contravenga la ley. Por otro lado el visitante se compromete a no difundir a través de este portal ninguna información que sea contraria a la ley y la honestidad, particularmente información difamatoria, dañina, peligrosa para los menores, obscena, falsa, engañosa o que atente contra los derechos de privacidad o propiedad intelectual de terceras partes. Si lo hiciese, el visitante será el único responsable y será perseguido por la ley. WEBVIGO no podrá ser culpada ni principal ni subsidiariamente en relación con ello.

Enlaces a otros sitios web. Este portal provee enlaces a otros sitios web que son propiedad de terceras partes. WEBVIGO no controla dichos sitios y por tanto no se hará responsable de ningún daño que pueda sufrir el visitante como consecuencia de haber entrado en dichas páginas a través de los enlaces de este sitio web, incluidos los derivados a situaciones ilegales, ilegítimas o perseguibles que puedan existir en los mismos.

Marcas registradas. Aunque no se especifique concretamente en cada caso, las marcas que aparecen en este portal, tanto las propias de WEBVIGO como las de terceras partes, tienen el carácter de protegidas. Por tanto, el visitante no podrá hacer uso de ninguna de ellas sin el consentimiento previo y escrito de su propietario.