Crear Landing Page en Facebook

Una landing page o página de llegada, es la primera vista del usuario en tu página. En muchas ocasiones será realmente interesante crear un landing page para promocionar artículos o para aumentar fans.

Actualmente una de las mejores aplicaciones para realizar una página de estas características es Static HTML: iframe tabs.

Su uso es realmente sencillo en comparación a antiguas herramientas. Muy intuitivo, con opciones de visualización para fans de tu página y visitantes que aun no lo son.

Algunos ejemplos de Landing Pages son, esta de Red Bull donde un original diseño nos invita mediante flechas a hacer click sobre «me gusta» y así convertirnos en fans de la marca.

En esta landing page de una inmobiliaria de Mallorca utilizan un difuminado de un contenido para generar curiosidad, te invitan a hacerte fan de nuevo mediante flechas para ver el contenido de su página.

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Podeis utilizar otra aplicación para crear una web completa dentro de tu página de facebook, ya sea como landing page, tienda online, galeria…Es muy sencilla de utilizar: la agregas a tu fan page, eliges un diseño y editas con su gestor de contenidos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *